Responsabilidad Social

No es lo que hacemos, es por qué lo hacemos

Iniciativa RSE-PYME

La Iniciativa RSE-PYME responde a esta necesidad, la de fomentar la RSE entre las Pequeñas y Medianas Empresas. Para ello, la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas y el Instituto de Crédito Oficial han firmado un acuerdo de colaboración en el que ambas instituciones comparten sus recursos y experiencias.

Whitewall Energy participa en la iniciativa RSE-PYME desde su creación.

patrocinadores

Principios - Compromiso

Los Diez Principios del Pacto Mundial están basados en Declaraciones y Convenciones Universales. Cuando se puso en marcha, la iniciativa sólo contaba con nueve principios: dos sobre derechos humanos basados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos; cuatro laborales, inspirados en la Declaración de la OIT sobre Principios fundamentales; y Derechos Laborales, tres sobre medio ambiente tomando como referencia la Declaración de Río sobre Medio Ambiente y Desarrollo.

A mediados de 2004 se vio la necesidad de reforzar los nueve principios ya existentes con un décimo principio de lucha contra la corrupción, basándose en la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.


Protección Derechos Humanos fundamentales

Principio 1

Ver más
No vulneración <br>de los Derechos Humanos

Principio 2

Ver más
Libertad de afiliación <br>y negociación<br> colectiva

Principio 3

Ver más
Eliminación del trabajo forzoso y bajo coacción

Principio 4

Ver más
Erradicación <br>del trabajo <br>infantil

Principio 5

Ver más
Abolición de la discriminación en el empleo

Principio 6

Ver más
Enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente

Principio 7

Ver más
Iniciativas para el respeto medioambiental

Principio 8

Ver más
Difusión<br> de tecnologías <br>ecológicas

Principio 9

Ver más
Lucha contra la corrupción, la extorsión y el soborno

Principio 10

Ver más

Empresa

Whitewall Energy ofrece soluciones tecnológicas (IoT) de conectividad avanzada mediante el desarrollo de hardware y software a medida, destinados a sectores como la Industria 4.0, Smart City, Energías Renovables, Agricultura de precisión, Smart Building, etc...

En linea con la Industria 4.0 ayudamos a fabricantes a hacer sus productos inteligentes y conectados, que les permite incorporar funcionalidades de monitorización, control, optimización y autonomía a sus productos.

Whitewall Energy fabrica sus propios productos, bajo la marca Rekoser, de conectividad avanzada y sistemas de alimentación inninterrumpida entornos industriales distribuidos (Industria 4.0).

Nuestra dirección

Avda. Jacobo Camarero s/n, Nave 4
18220, Albolote, Granada
Spain.

Email: info@whitewallenergy.com
Tel: +34 958042973

Contáctanos