header003.png

"La falsa sensación de seguridad siempre es más peligrosa que la incomodidad de la innovación" Tweet: La falsa sensación de seguridad siempre es más peligrosa que... {{ prepend: site.basedir }}/newsletters/newsletter-3-enero-2016/ @whitewallenergy

Robin Sharma
Whitewall Energy afronta este nuevo año con grandes retos que superar y con la certeza de que única forma de superarlos es a través de la innovación. Este año verá la luz nuestro proyecto basado en el Internet de las Cosas que aportará grandes beneficios para la monitorización y gestión inteligente de la energía. ¿Nos acompañas?

Post destacado

post074.png

[Post] Ventajas del efecto hall frente a resistencia shunt en sistemas de monitorización


En este post voy a hablar sobre los tipos de tecnologías empleadas en los distintos dispositivos de monitorización de baterías. Veremos las ventajas tiene el uso de sensores de efecto Hall frente al Shunt. (puede ayudarse de la infografía).

Infografías

infographic011.png

[Infografía] Herramienta de Cotización: Cómo obtener tu presupuesto en 5 sencillos pasos


Esta infografía explica los 5 pasos a seguir para solicitar una presupuesto en la herramienta de cotización de Whitewall Energy.

infographic015.png

[Infografía] Primer acuerdo climático universal. Claves y Debilidades


Esta infografía explica las claves y debilidades del primer acuerdo climático universal al que se ha llegado en la Cumbre de París sobre el Cambio Climático.

Noticias destacadas

Abengoa: el imperio del sol se desmorona

Abengoa: el imperio del sol se desmorona

6 de diciembre de 2016
Felipe Benjumea, uno de los dos vástagos varones de una familia adinerada sevillana de 13 hermanos, tuvo el sueño de convertir Abengoa, la empresa que fundó su padre en 1941, en un imperio de la energía renovable. Diseñó una estrategia ambiciosa, se embarcó en una aventura infinita que le llevó a casi 80 países y llegó a la gloria cuando Barack Obama alabó a la firma en su discurso anual.
Google alimentará su centro de datos con energía renovable

Google alimentará su centro de datos con energía renovable

6 de diciembre de 2016
La filial chilena de la empresa española Acciona y el gigante de internet Google han acordado que el centro de procesamientos de datos que la segunda empresa mantiene en Quilicura, en el sector norte de Santiago, sea provisto con energía eléctrica totalmente producida por la planta fotovoltaica El Romero Solar, actualmente en construcción.

¿Sabias que...?

[Curiosidades] ¿Sabes cuál es el 'paraíso' de la energía solar?

[Curiosidades] ¿Sabes cuál es el 'paraíso' de la energía solar?


Chile posee condiciones únicas para el desarrollo de una industria de energía solar por lo que el Gobierno busca impulsar un programa de desarrollo estratégico en el sector.

Viñetas

joke 1
joke 2

Recuerda...

enero
30

Día Internacional de la No violencia


Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

Suscríbete a nuestros boletines

Empresa

Whitewall Energy ofrece soluciones tecnológicas (IoT) de conectividad avanzada mediante el desarrollo de hardware y software a medida, destinados a sectores como la Industria 4.0, Smart City, Energías Renovables, Agricultura de precisión, Smart Building, etc...

En linea con la Industria 4.0 ayudamos a fabricantes a hacer sus productos inteligentes y conectados, que les permite incorporar funcionalidades de monitorización, control, optimización y autonomía a sus productos.

Whitewall Energy fabrica sus propios productos, bajo la marca Rekoser, de conectividad avanzada y sistemas de alimentación inninterrumpida entornos industriales distribuidos (Industria 4.0).

Nuestra dirección

Avda. Jacobo Camarero s/n, Nave 4
18220, Albolote, Granada
Spain.

Email: info@whitewallenergy.com
Tel: +34 958042973

Contáctanos