[Vídeo] Makani Energy Kite

Dec 16, 2015. | By: Adriana Sánchez y Ana Morales

Fruto de la creciente preocupación por el medio ambiente y las posibilidades que ofrecen las energías renovables nace el proyecto Makani. Makani es el proyecto de Google para generar energía eólica mediante el uso de cometas especialmente diseñadas para tal fin, el cual tiene un rendimiento de un 50% superior al de las turbinas que estamos acostumbrados a ver.

Inspiradas en aviones, conectadas mediante cables a centrales terrestres. Los mismos rotores que utiliza la cometa para ascender, son los que posteriormente utiliza para generar una potencia de 600kW una vez se encuentra a altura suficiente.


Suscríbete a nuestros boletines

Empresa

Whitewall Energy ofrece soluciones tecnológicas (IoT) de conectividad avanzada mediante el desarrollo de hardware y software a medida, destinados a sectores como la Industria 4.0, Smart City, Energías Renovables, Agricultura de precisión, Smart Building, etc...

En linea con la Industria 4.0 ayudamos a fabricantes a hacer sus productos inteligentes y conectados, que les permite incorporar funcionalidades de monitorización, control, optimización y autonomía a sus productos.

Whitewall Energy fabrica sus propios productos, bajo la marca Rekoser, de conectividad avanzada y sistemas de alimentación inninterrumpida entornos industriales distribuidos (Industria 4.0).

Nuestra dirección

Avda. Jacobo Camarero s/n, Nave 4
18220, Albolote, Granada
Spain.

Email: info@whitewallenergy.com
Tel: +34 958042973

Contáctanos