[Viñeta cómica] Lucha por la revolución energética

[Viñeta cómica] Lucha por la revolución energética

Jan 11, 2016. | By: Adriana Sánchez y Ana Morales

Está claro que las energías renovables son ya más rentables que las energías fósiles, pero aún no todo el mundo está concienciado con este tema. Son los políticos los primeros que deben tomar ejemplo y acabar con la energía sucia, por ello, aunque todavía algunos se resistan, otros ya se comprometen a que España abandone la energía nuclear y alcance 100% de energías renovables en 2050.

En Whitewall Energy estamos trabajando cada día para lograr ese 100% de energía renovable y limpia.

[Viñeta cómica] Lucha por la revolución energética


Suscríbete a nuestros boletines

Empresa

Whitewall Energy ofrece soluciones tecnológicas (IoT) de conectividad avanzada mediante el desarrollo de hardware y software a medida, destinados a sectores como la Industria 4.0, Smart City, Energías Renovables, Agricultura de precisión, Smart Building, etc...

En linea con la Industria 4.0 ayudamos a fabricantes a hacer sus productos inteligentes y conectados, que les permite incorporar funcionalidades de monitorización, control, optimización y autonomía a sus productos.

Whitewall Energy fabrica sus propios productos, bajo la marca Rekoser, de conectividad avanzada y sistemas de alimentación inninterrumpida entornos industriales distribuidos (Industria 4.0).

Nuestra dirección

Avda. Jacobo Camarero s/n, Nave 4
18220, Albolote, Granada
Spain.

Email: info@whitewallenergy.com
Tel: +34 958042973

Contáctanos