[Viñeta cómica] La energía fósil: un negociazo

[Viñeta cómica] La energía fósil: un negociazo

Nov 16, 2015. | By: Adriana Sánchez y Ana Morales

Esta viñeta representa el uso de la energía fósil, un negociazo para muchas empresas al no tener que hacerse cargo de las externalidades negativas (contaminación, polución…) de su actividad. Mucha gente sigue utilizando la energía fósil, sin darse cuenta que las energías renovables son mucho más limpias y a largo plazo más rentables.

En Whitewall Energy preferimos ser Quijotes, y luchamos contra gigantes para que las próximas generaciones hereden un planeta donde puedan vivir, ganarse la vida y lo más importante, ser felices.

La energía fósil: un negociazo


http://rekoser.com/es/

Suscríbete a nuestros boletines

Empresa

Whitewall Energy ofrece soluciones tecnológicas (IoT) de conectividad avanzada mediante el desarrollo de hardware y software a medida, destinados a sectores como la Industria 4.0, Smart City, Energías Renovables, Agricultura de precisión, Smart Building, etc...

En linea con la Industria 4.0 ayudamos a fabricantes a hacer sus productos inteligentes y conectados, que les permite incorporar funcionalidades de monitorización, control, optimización y autonomía a sus productos.

Whitewall Energy fabrica sus propios productos, bajo la marca Rekoser, de conectividad avanzada y sistemas de alimentación inninterrumpida entornos industriales distribuidos (Industria 4.0).

Nuestra dirección

Avda. Jacobo Camarero s/n, Nave 4
18220, Albolote, Granada
Spain.

Email: info@whitewallenergy.com
Tel: (+34) 958042973

Contáctanos