[Viñeta cómica] ¿Factura de la luz? Pásate a energía solar

[Viñeta cómica] ¿Factura de la luz? Pásate a energía solar

Jan 28, 2016. | By: Adriana Sánchez y Ana Morales

En esta viñeta vemos a un hombre desesperado con su factura de la luz en la mano. Con las energías renovables no tendrás estos problemas, puedes reducir tu factura de la luz hasta 0 euros ya que el coste de este tipo de energías supone solamente una inversión inicial.

En Whitewall Energy podemos hacer que tu factura de la luz desaparezca, consulta nuestra herramienta de cotización y empieza a reducirla. También puedes aprovecharte de la financiación del sistema que hará que no pagues más por un sistema para generar energía que es tuyo que lo que estás pagando actualmente.

[Viñeta cómica] ¿Factura de la luz? Pásate a energía solar


Suscríbete a nuestros boletines

Empresa

Whitewall Energy ofrece soluciones tecnológicas (IoT) de conectividad avanzada mediante el desarrollo de hardware y software a medida, destinados a sectores como la Industria 4.0, Smart City, Energías Renovables, Agricultura de precisión, Smart Building, etc...

En linea con la Industria 4.0 ayudamos a fabricantes a hacer sus productos inteligentes y conectados, que les permite incorporar funcionalidades de monitorización, control, optimización y autonomía a sus productos.

Whitewall Energy fabrica sus propios productos, bajo la marca Rekoser, de conectividad avanzada y sistemas de alimentación inninterrumpida entornos industriales distribuidos (Industria 4.0).

Nuestra dirección

Avda. Jacobo Camarero s/n, Nave 4
18220, Albolote, Granada
Spain.

Email: info@whitewallenergy.com
Tel: +34 958042973

Contáctanos