[Curiosidades] El Parlamento de Pakistán el primero en utilizar sólo energía solar

[Curiosidades] El Parlamento de Pakistán el primero en utilizar sólo energía solar

Mar 10, 2016. | By: Adriana Sánchez y Ana Morales

La planta que alimenta al hemiciclo cuenta con 4.000 paneles solares con una capacidad para generar 1,8 megavatios, de los que un 80 % se usará en el Parlamento y un 20 % se destinará a la red nacional, indicó a Efe el jefe del proyecto, Sajid Shaukat. Así se evitará la emisión de 2.500 toneladas de dióxido de carbono al año y un ahorro de 12 millones de rupias (unos 100.000 euros) anuales.

Pakistán, el sexto país más poblado del mundo con 180 millones de habitantes, sufre un gran déficit energético que provoca continuos cortes eléctricos incluso en la capital del país nuclear. Según el Banco Mundial, el 44 % de los hogares paquistaníes no están conectados a la red nacional.


Fuente: http://www.energias-renovables.com

Suscríbete a nuestros boletines

Empresa

Whitewall Energy ofrece soluciones tecnológicas (IoT) de conectividad avanzada mediante el desarrollo de hardware y software a medida, destinados a sectores como la Industria 4.0, Smart City, Energías Renovables, Agricultura de precisión, Smart Building, etc...

En linea con la Industria 4.0 ayudamos a fabricantes a hacer sus productos inteligentes y conectados, que les permite incorporar funcionalidades de monitorización, control, optimización y autonomía a sus productos.

Whitewall Energy fabrica sus propios productos, bajo la marca Rekoser, de conectividad avanzada y sistemas de alimentación inninterrumpida entornos industriales distribuidos (Industria 4.0).

Nuestra dirección

Avda. Jacobo Camarero s/n, Nave 4
18220, Albolote, Granada
Spain.

Email: info@whitewallenergy.com
Tel: +34 958042973

Contáctanos