[Post] IoT Solutions World Congress 2017 y Barcelona Industry Week

[Post] IoT Solutions World Congress 2017 y Barcelona Industry Week

Oct 6, 2017. | By: José González

Whitewall Energy estuvo presente en la Barcelona Industry Week del 1 al 6 de Octubre participando en el IoT Solutions World Congress 2017 y interactuando con diversos fabricantes del resto de eventos: Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast, IN(3D)ustry From Needs tono Solutions, los congresos World Congress of Chemical Engineering y World Chemical Summit y el certamen Smart Chemistry, Smart Future.

La tecnología y la ciencia se han unido en una semana apasionante para entender la transformación de la industria a un nivel global.

Estos eventos han atraido a miles de empresas y profesionales que han mostrado sus propuestas para toda la cadena de producción, desde materias primas, plásticos y quimicos, su transformación y producción en masa y personalizada, hasta la automatización de procesos con tecnología innovadora.

La semana de la industria en Barcelona, a través de las rutas del conocimiento, ha permitido a los profesionales conocer de forma global los aspectos de esta profunda transformación: desde las soluciones, herramientas y servicios de ingeniería para una mejor conceptualización y diseño, la fabricación con nuevos y avanzados materiales, la transformación digital (Industria 4.0), automatización y robótica, hasta la optimización de la fabricación con fabricación aditiva.

El IoT Solutions World Congress se centró en la aplicación de la tecnología IoT en seis sectores concretos: el de fabricació́n de bienes, energía y suministros, transporte conectado, construcción e infraestructuras, salud e industria abierta.


Whitewall Energy es una empresa tecnológica que ayuda a fabricantes a digitalizar sus activos (Industria 4.0) siendo expertos en crear productos inteligentes y conectados.

Subscribe

Subscribe via RSS.